Mensaje de odio a Soach

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   Like  
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Member
    Posts
    1,273
    Reputación
    +94

    Status
    Offline
    Me cae como el pico Soach. Parece broma wn, pero no. Soach es un maldito conchetumare. ¿Una rata culia fue elegida entre niños reales en un orfanato y se supone que es un héroe? Y ni siquiera puedo decirte cuántas veces he visto un espacio de estacionamiento solo para girar la esquina y darme cuenta de que la rata culia ya estaba estacionada allí en su auto culiao feo y enano. Se llevó a mi mujer, mis niños, mi casa y me quito mi trabajo. Te juro que voy a exterminar a ese ratón culiao maldito y lo voy a llevar al infierno conmigo. Soach me cago la vida. El verano pasado, me acerqué al ratón concheumare y le pedí su autógrafo, porque mi hijo es un gran fan. El raton de mrd me dio el autógrafo y me dijo que me quemara en el infierno. Más tarde, cuando le di a mi hijo el autógrafo, se echó a llorar y dijo que me odiaba. Resulta que el hijo de puta no escribió su autógrafo, él escribió "eres un pedazo de mierda, y me culie a tu mamita". Ahora estoy divorciado y planeando una gran demanda colectiva contra el demonio que arruinó mi vida. Tu tiempo casi ha terminado, Soach. Todas las personas a las que has hecho daño se levantarán contra ti.

    cfa9541ebce09df5e210d5e4b172d958
     
    .
  2.     +5   Like  
     
    .
    Avatar

    expuesta la queja de forma calmada, procedo a cagarme en todos tus putos muertos

    Group
    Member
    Posts
    846
    Reputación
    +69
    Location
    Islas Marvinas.

    Status
    Offline
    tu pueblo desciende de babosas espaciales carentes de intelecto chileno inferior aprende a dominar el uso del lenguaje hispano para poder comunicarte con formas de vida humanas, comprendes loq ue digo ???

    si te veo en pp te destruire como ise con mis antiguos enemigos te destruire te gitaniare con mi amigo Jaegan que es mafioso y usare a mi hiena hambrienta llamada akugeki para que devore tus tripas .

    una ves que solo queden huesos de ti los usare para decorar la repisa demi chimenea

    me entiendes pSUSIA SUSIA SUSIA
     
    .
  3.     Like  
     
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    1,748
    Reputación
    +187

    Status
    Anonymous
    beso
     
    .
  4.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Member
    Posts
    1,992
    Reputación
    +30

    Status
    Offline
    Me parece que Soach es un pendejo.
     
    .
3 replies since 7/8/2022, 21:20   177 views
  Share  
.